Felicitación a LLORENTE & CUENCA
Que una compañía de servicios profesionales como LLORENTE & CUENCA celebre el vigésimo aniversario de su constitución, merece, además de una expresa felicitación a quienes la fundaron, a sus socios y empleados, una reflexión de aplicación general.
Las empresas que han resistido las fuertes tensiones de estos últimos años, expandiéndose y creando empleo son aquéllas que en sus productos y servicios han sabido añadir valor para sus clientes y generar confianza en sus ámbitos de interés.
Las políticas de innovación, desarrollo e investigación, por una parte, y la diversificación de mercados, por otra, han permitido que la empresa española, en general, haya podido soportar los embates de la crisis con una particular solidez.
Para las compañías españolas, los ámbitos ibérico y latinoamericano son grandes espacios de internacionalización. Nos unen con Portugal y el resto de países de Iberoamérica estrechos lazos y vinculaciones de muy distinto orden que permiten un desarrollo empresarial acorde con las culturas de aquellos mercados en los que se consiguen grandes simbiosis y sinergias.
Así lo ha entendido con acierto LLORENTE & CUENCA. Y así reconocemos su espíritu emprendedor con motivo de una fecha tan significativa en el devenir de una compañía tan joven y a la vez tan experimentada.
Con estas palabras de felicitación y aliento, me uno a la satisfacción por su vigésimo aniversario expresando a todos sus directivos y empleados mis mejores deseos para su presente y su futuro, para que redunde así en el desarrollo económico de las sociedades a las que sirve.
Felipe VI